• PRESENCIAL:
Asistiendo al área de Atención a Usuarios
Deberá presentarse con identificación personal:
Credencial policial o de funcionario, o Documento (DNI)
- NO PRESENCIAL
-
Nota Formal GDEBA, por medio de una
CCOO dirigida a
ABURAKOWSKI
En “Referencia” indicar Nuevo correo, Reseteo de correo institucional o Reseteo Usuario SDA. Y, en el cuerpo del mensaje:
- Datos personales:
• Apellido y nombre,
• N° Legajo,
• DNI,
• Destino,
• N° teléfono de la dependencia y personal,
• Correo alternativo.
IMPORTANTE: Deberá adjuntar como archivo embebido una imagen de la documentación (jpg/png/pdf/otros) del titular de la cuenta en cuestión.
¿Cómo accedo a mi clave?
Se accede a la clave, ingresando a través de MI PORTAL. donde podrá visualizar la clave generada.
La clave estará disponible sólo por 48 horas.
PREGUNTAS FRECUENTES
1- Necesito resetear la clave de la cuenta de correo electrónico institucional de mi dependencia, ¿qué debo hacer?
Tiene que enviar una nota formal CCOO el titular / responsable de la dependencia al usuario ABURAKOWSKI
2- ¿Qué debo hacer si no tengo GDEBA u olvide la clave?, ¿Puede enviarse desde otro usuario?
- Si, debe enviar nota formal GDEBA CCOO el superior inmediato o el responsable de Personal, completando la información del interesado, debiendo adjuntar DNI o Credencial del titular de la cuenta SDA o correo electrónico.
3- Olvidé la clave de Mi Portal para acceder a la nueva clave generada ¿qué debo hacer?
La clave de Mi Portal puede autogestionarse, a través del siguiente link Mi Portal o presentarse en Atención a Usuarios.
4- ¿Puedo enviar más de un pedido por GDEBA?
- NO, se debe generar cada pedido en forma individual, ya que genera ticket interno.
Ante dudas o inconvenientes comuníquese con el área Atención a Usuarios de la Dirección Gral. de Informática:
• Internos 73311/73377
• e-mail atencionausuarios@informatica.mseg.gba.gov.ar
• Whatsapp 221 5546635