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Secretaría
Misiones y Funciones
• Llevar la agenda diaria del director, asistiéndolo en forma permanente en todo lo concerniente al desempeño de la función.
• Realizar gestiones ante la superioridad con el fin de resolver los problemas y/o satisfacer las necesidades del personal a su cargo.
• Llevar el control de gastos e inversiones de las partidas presupuestarias destinadas al desenvolvimiento del organismo y al mantenimiento de las instalaciones.
• Derivar los requerimientos de recursos humanos, económicos y materiales a las áreas competentes.
• Visar el despacho que se presente a la firma del director.
• Intervenir en la tramitación de correspondencia que reciba la Dirección de acuerdo con las órdenes, normas y procedimientos que se le impartan.
• Participar de reuniones de trabajo y/o cooperación con distintas Superintendencias Policiales y Organismos Gubernamentales, por disposición del director.
• Organizar el archivo y resguardar toda documentación que le sea remitida de acuerdo con los términos que marca la Ley y reglamentación vigente.
• Elaborar informes acerca de documentación cuya custodia se le haya confiado.
• Programar, supervisar e instrumentar las actividades para el despacho de las actuaciones administrativas de la Dirección General.
• Coordinar los trámites administrativos entre las distintas direcciones y áreas de la Dirección General.
• Prestar asistencia y asesoramiento en lo referente a trámites administrativos al personal de la Dirección General.
• Tramitar todas las notas y expedientes que ingresan a la Dirección General.
• Implementar las acciones necesarias a fin de mantener y actualizar los registros y ficheros de control de la gestión administrativa del sector, como así también, del estado y ubicación física de los expedientes y notas.
• Confeccionar las notas, y comunicaciones del despacho diario.
• Tramitar los expedientes de adquisición de servicios y de equipamiento informático como así también realizar el seguimiento de los mismos.
• Organizar, mantener actualizado y supervisar un registro de los inventarios permanentes de todos los bienes muebles, materiales, artículos y demás insumos necesarios para el buen desempeño de las tareas realizadas por las diferentes áreas.
• Gestionar las correspondientes Cajas Chicas y efectuar su rendición, de acuerdo con la normativa vigente.
• Entender y tramitar actuaciones por viáticos y demás retribuciones correspondientes a la Subsecretaría.
• Entender en la distribución de horas Co.Re.S.
• Realizar la carga y supervisar las planillas de horas Co.Re.S mensuales para su liquidación.
• Dar respuesta a los distintos requerimientos de la Dirección General.